Hola, soy Cindy.


Estoy muy contenta de que hayas pasado por aquí! Soy fotógrafa, artista digital y artesanal; y soy la propietaria y fotógrafa detrás de CM Instantes. Mi negocio lleva mis iniciales y también significa “capturando mágicos instantes” pues veo los momentos de la vida y la familia como instantes mágicos. Tengo dos hijos, José Gabriel y Valerie que son mi inspiración y la razón por la que me metí en la fotografía.

Mi pasión es crear imágenes mágicas a través de mi visión del mundo y mi cámara, también por medio de la edición digital. Sé lo que se siente querer contar tu historia de una manera que no se puede explicar. Nada es imposible, y en imágenes se puede lograr lo que sea usando la magia de la edición. Tu historia puede ser tan mágica como quieras que sea. 

La mejor parte es conocer a los clientes y, al mismo tiempo, pasar un buen rato capturando esos instantes mágicos. Realizo mi trabajo en fotografía digital y amo el revelado y retoque artístico. Cuando comencé a hacer Fineart, sabía que era el paso que seguía en mi viaje. Hay algo tan especial en crear un recuerdo y convertirlo en arte.

Cuando no estoy fotografiando clientes, me encanta documentar la vida de mi familia.

Con mis hijos puedo experimentar y superar los límites de mi creatividad. Esto también me ayuda a mejorar para mis clientes. Soy una fotógrafa autodidacta y artista digital, que busco y lucho constantemente por la magia cotidiana. Comencé haciendo esto para mis hijos, y ahora me siento feliz de hacerlo por los demás.

¿En qué creo?

  • La bondad y amabilidad. Es gratis, no cuesta nada.
  • Perseguir ferozmente lo que le da magia y vida a tu alma.
  • Magia y cuentos de hadas.

Creando instantes mágicos con mi cámara y con la ayuda de Photoshop es cómo logro todas esas cosas. ¿Estás listo para traer un poco de magia a tu mundo?

YA SEA QUE ESTÉS AQUÍ PARA VER MI TRABAJO O NECESITES QUE CAPTURE INSTANTES MÁGICOS PARA GUARDAR POR SIEMPRE, ESTOY AQUÍ Y FELIZ DE AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA.

¿Quieres ver mi trabajo?

“La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has captado en la película se captura para siempre... Recuerda pequeñas cosas, mucho después de que lo hayas olvidado todo.”

Testimonios de clientes

Testimonios de clientes

“Queremos manifestar nuestro agradecimiento a Cindy por la toma de las fotografías de los 15 años de Sophy. Lo que más nos gustó ha sido su carisma y dedicación a su trabajo pues se ve que lo hace con mucha entrega y de buena actitud, es una persona muy cálida, sonriente en todo momento haciéndonos sentir mucha confianza e inclusive tomándola como una nueva amistad.”